CERVEZA ARTESANAL FLAMENK

Cerveza Artesana FLAMENK. Pale Ale Belgium.

Cantidad

  • Política de seguridad. Gourmetalmeria.es en este caso la marca DEAUTOR, garantiza la seguridad de todos los clientes y visitantes a esta tienda online, web. Nuestra confianza es la satisfación de nuestros amigos y clientes. Pueden comprobar en Información. Política de seguridad. Gourmetalmeria.es en este caso la marca DEAUTOR, garantiza la seguridad de todos los clientes y visitantes a esta tienda online, web. Nuestra confianza es la satisfación de nuestros amigos y clientes. Pueden comprobar en Información.
  • Política de envío. Todos los envíos están garantizados de devolución en el caso de deterioro u otros aspectos. El pedido minimo gratuito es de 55,00. € Para cualquier consulta en la politica de envíos y devoluciones puede comprobarlo en el apartado Información.
Política de envío. Todos los envíos están garantizados de devolución en el caso de deterioro u otros aspectos. El pedido minimo gratuito es de 55,00. € Para cualquier consulta en la politica de envíos y devoluciones puede comprobarlo en el apartado Información.
  • Política de devolución. Para  cuestiones relacionadas con las devoluciones puede comprobar el listado de información. Política de devolución. Para cuestiones relacionadas con las devoluciones puede comprobar el listado de información.

Cerceza artesana Flamenk. Fabricación Almeria. Cereza rubia de alto grado alcoholico, con el amargos intenso que denotan el sentido las IPA, doble fermentación en botella, de padadar sugestivo a sabores citricos. El amargor que la identifica es también su handicap para su maridaje, con lo que mas indicado, es como final, en sustitución de la copa o licor digestivo.

23

Ficha técnica

Cerveza artesanal
Tipo Indian Pale Ale